que nos va a poner las cosas difíciles". "Tienen un ritmo muy alto apenas dan pausa, atacan constantemente y será un partido complicado”, agrega.
Los rojiblancos están a solo seis puntos de los coruñeses, desahuciados hace apenas un mes. A pesar de ello, el guardameta no lo considera un "rival directo" por la permanencia. "Hablo con gente de Bilbao y no están tranquilos porque no están salvados, pero me cambiaría por ellos porque tienen seis puntos más. Considero que no van a pasar apuros, pero entiendo sus miedos, porque si ganamos nos ponemos a tres puntos y después juegan ante el Barcelona", expone.
La inercia de las cuatro victorias consecutivas impulsa al Depor, que "más que una montaña rusa, estamos en la parte de subida y esperemos que siga. Es un partido complicado, pero estamos con mucha moral y confianza para sacar los tres puntos".
Una reacción de la que Fernando Vázquez "tiene gran parte de culpa", porque "desde que ha llegado, los resultados han llegado y esta racha de victorias no la habíamos conseguido en todo el año. Ha sido fundamental en lo futbolístico y en lo anímico, porque supo convencernos de que era posible cuando todo parecía perdido".