El Athletic generó grandes ocasiones de gol pero solo fue capaz de marcar en una de ellas por mediación de Llorente. Sobre el delantero de Rincón de Soto, Ibai Gómez ha querido "agradecer su esfuerzo" y recordar que "es uno más del equipo con el que contamos".
El futbolista de Santutxu al igual que el resto de sus compañeros tuvo que conformarse con el punto cosechado para alcanzar los 36 y mantener ocho de ventaja sobre los puestos de descenso. Las cuentas del vestuario rojiblanco pasan por alcanzar al menos los 41 para estar libres de peligro.
Eso es al menos lo que calcula Ibai Gómez que aseguraba que "sabemos que nos faltan un mínimo de cinco puntos para salvar la categoría". Cinco puntos de los 18 que restan en juego en "las seis finales que tenemos por delante" hasta que acabe la temporada.
La primera de ellas ante el Barcelona el sábado en San Mamés, un encuentro "muy bonito de jugar, con mucha ilusión y ganas de conseguir los tres puntos que nos darían tranquilidad y ganar además a un gran equipo", concluía.