la salvación, Urrutia
afirmaba el jueves que no hay prisa por resolver este asunto. Mientras, desde Italia parece surgir una alternativa para el míster.
La Roma, según publica La Gazzetta dello Sport, estaría interesada en la posibilidad de que argentino lidere un proyecto que aspira a pelear por el Scudetto. Bielsa se cuela así en una quiniela de tres nombres. El primero es el de Aurelio Andreazzoli, su actual técnico, que ha metido al equipo en la final de la Copa italiana, que disputará ante el Lazio, pero no ha cumplido las expectivas en la Serie A. Hay dudas sobre su continuidad.
La segunda vía que exploran los dirigentes de la Roma es Walter Mazzari, que ha propiciado un salto de calidad en el Napoles desde su llegada en 2009. Y la tercera sería Marcelo Bielsa, por el que según esta misma información Walter Sabatini, director deportivo del giallorosso, siente debilidad. Las palabras textuales publicadas por la Gazzetta señalan "más que un simple interés" por el de Rosario para el banquillo de la Roma.
Otras fuentes, en cambio, apuntanen una nueva dirección a raíz de unas palabras que al parecer ha pronunciado Berlusconi tras una cena: "El entrenador será Allegri". Por ahora, en cualquier caso, no hay anuncio oficial. Este podría llegar tras el partido ante el Siena.