Igor Martínez, presentado por el Mirandés: "Quiero empezar ya con este equipo"
Igor Martínez ya ejerce de futbolista del Mirandés deseando corroborar en Anduva las pinceladas que pudo ofrecer en el Athletic, pese a que las continuas lesiones diezmaron su continuidad y rendimiento: “Soy rápido y tengo chispa, quiero empezar ya con este equipo”, lanzó con ambición el extremo vitoriano.
Igor Martínez agradece la confianza depositada por el Mirandés después de que el Athletic desistiera renovarle, pese a las sugerencia de Bielsa: “Estoy ilusionado, con ganas de empezar una nueva etapa, muy motivado con el nuevo proyecto que se está construyendo. Quiero empezar ya con este equipo”, expresó eléctrico. Aprovechó para ensalzar a la entregada y fiel hinchada de Anduva: “Cuando vienes a jugar aquí, lo notas. Es un campo con una afición impresionante, que aprieta muchísimo, eso me gusta y hay que vivirlo para saber qué es. Es un campo único en el que jugar al fútbol”.
Para perfilar las características de su juego, el mediapunta vitoriano se define como “rápido y con chispa”. El ya ex jugador rojiblanco, formado en el Alavés, ha firmado para las dos próximas temporadas por el club rojillo que pilota este curso Gonzalo Arconada.
El director deportivo de la entidad, Carlos Lasheras, desveló que el interés de Mirandés por contar con el jugador se remontaba “ya de la pasada temporada por lo que podía aportar tanto al grupo como individualmente”. Definió al nuevo fichaje como un atacante “versátil y con movilidad”, que anhela sumergirse en Miranda en “una continuidad que quizá en Bilbao no pudo obtener por diversas razones. Estamos convencidos de que nos puede aportar mucho y ayudarnos a dar un salto de calidad en la plantilla”.