Es Noticia

Ruiz de Galarreta: "Era lógico que me cedieran, necesito minutos"

Iñigo Ruiz de Galarreta ya se ha sumergido en la familiaridad de un club como el Mirandés, cedido como su mejor opción ante lo poblada medular del Athletic: “Era lógico, necesito jugar y trabajar duro para volver”, se sincera el joven eibartarra, al que se podría repescar en el mercado invernal. 

Galarrrea debutó nada más aterrizar en la escuadra de Arconada en el Torneo de Lasesarre ante el Barakaldo los 90 minutos, aunque junto con Koi, Igor Martínez y De Cerio, la adaptación es más sencilla en una ventanilla nueva para el eibartarra: “La gente que no conozco también me han recibido muy bien y estoy muy a gusto. Es un club como una familia”. 
El volante formado desde alevines en Lezama sostiene que es “entendible” su corte por parte de Valverde después de una temporada en el dique seco: “Era bastante lógico, estábamos muchos por dentro”, en referancia a los Beñat, Herrera, Iturraspe y Morán. También subraya que Miranda supone un reto a su medida: “Es una buena opción para mí, porque necesito jugar y en el Athletic era muy difícil”, deslizó en Radio Popular
No se alista en el Mirandés como fichaje de relumbrón: “Vengo como uno más”, advierte modesto, empecinado en intentar agencierse “el puesto”, para “volver a disfrutar del fútbol, tengo muchas ganas. El año pasado fue duro para mí. Ahora espero disfrutar”. 
Con Valverde, apostilla, estaba “muy a gusto” y no piensa si con Bielsa hubiera gozado de mayor cobertura. Insiste en que ahora se abona a “trabajar duro” para intentar regresar a Lezama. Existe una opción para regresar en el mercado de invierno, pero focaliza su atención en “el primer partido de Liga en el Mirandés y en hacer aquí una buena temporada”.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar