Es Noticia

Iraizoz se apunta a Cardiff y De Marcos se acerca al alta

Gorka Iraizoz, tal y como avanzaba Valverde tras la cita ante el Niza, se prepara para reaparecer ante el Cardiff. El portero del Athletic se ha ejercitado este sábado con total normalidad por primera vez desde la lesión que sufrió antes de viajar a la concentración de Leogang.

Su recuperación ha ido lenta, pero segura. Cabe recordar que el navarro ya sufrió una lesión importante en el mismo músculo, el del chut, en su primera temporada en Bilbao, cuando se pasó medio curso en eldique seco por ese percance y una posterior recaída.
Iraizoz llevaba varias sesiones haciendo portería con limitaciones, pero en esta sesión por fin se ha atrevido con el golpeo y se ha puesto bajo palos en el partidillo. Y no se ha resentido, por lo que parece listo para volver a competir antes del estreno liguero.
De Marcos, por su parte, también se ha sumado al grupo. Ha completado dos tercios del entrenamiento con normalidad. Incluido un partidillo sin porterías. Pero en la última prueba, para evitar contactos que provoquen una recaída de su esguince de tobillo, se ha apartado de los demás. En ese momento, eso sí, ha realizado fuertes sprints que indican una gran evolución del esguince. Ha soportado perfectamente las exigentes carreras.
Por último, Balenziaga tendrá que tener más paciencia. El lateral de Zumarraga, que sufrió un giro extraño de rodilla el pasado lunes, ha intentado sumarse al trabajo de grupo, pero ha notado molestias y al cuarto de hora se ha retirado al interior. La lesión no parece grave, pero va a tener que ir con más calma.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar