Es Noticia

De Marcos, pichichi veraniego pese a su lesión, reclama un sitio en el once

Oscar de Marcos, atacante del Athletic, reclama un sitio en el once de Ernesto Valverde, que se ha visto obligado a ir perfilando el equipo sin el de Laguardia por el esguince de tobillo que le ha apartado del grupo durante buena parte de la pretemporada.

Reapareció en Cardiff, donde disputó casi toda la segunda parte con buenas sensaciones. Cabe destacar que, a pesar de perderse la mitad de los amistosos, De Marcos ha terminado la preparación veraniega como pichichi del equipo con las tres dianas que logró en los dos primeros choques. Frente al Hoffenheim apenas jugó unos minutos antes de lesionarse. Se perdió los cuatro siguientes, y ante el Cardiff entró al campo en el 64.
Durante su ausencia, Txingurri ha ido cubriendo los huecos del centro del campo y el ataque de su once tipo. La medular sería para Iturraspe, Beñat y Herrera, como trío interior, mientras que las bandas del ataque quedarían para Susaeta y Muniain, con Aduriz en punta. Pero el gran rendimiento del alavés en los pocos minutos que ha disputado, exhibiendo los "desmarques increíbles" que destacó Valverde, pueden abrirle hueco en el equipo. El acierto demostrado en la preparación le coloca como una posible solución a los problemas que ha tenido el Athletic con el gol durante su baja.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar