Es Noticia

Gurpegi espera celebrar sus 300 partidos como león en el once de Zorrilla

"Voy a dar guerra a los jóvenes". Noble pero luchador, fiel a sí mismo, Carlos Gurpegi se hacía a sí mismo esta promesa en unas recientes declaraciones. Parece que las molestias de rodilla que le mermaron al inicio de la pretemporada no le van a impedir
capitanear al Athletic en el estreno liguero en el José Zorrilla. Y lo hará, si se cumplen las pistas de estos días, desde el once titular.
Es la mejor forma con la que el navarro habrá soñado cumplir su partido número 300 con la camiseta rojiblanca. Sobre todo, después de la dura temporada pasada, de la que se perdió buena parte por culpa de esa latosa lesión de rodilla. Por no remontarse más atrás, a aquella prueba que le puso el destino en sus primeros pasos en la elite con la sanción de dos años.
Gurpegi se ha sobrepuesto a todos esos contratiempos para alcanzar la madurez futbolística sintiéndose importante. Es muy probable que ante el Valladolid salga de inicio, en una zaga completada por Iraola, Saborit y San José. Será su partido 249 de Liga, a los que suma 25 de Copa, 24 de UEFA y dos de Supercopa. Unas cifras que adereza con 18 goles: 15 en Liga, 1 en Copa y 2 en Europa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar