Es Noticia

Urrutia se asoma a Lezama, con Balenziaga recuperado y San José, con muletas

La sesión matinal de Lezama ofreció las novedades de un Mikel Balenziaga bastante recuperado y apuntando al partido ante su ex equipo, el Valladolid, la presencia de Josu Urrutia en la sesión, y la retirada de Mikel San José, con un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. Abandonó las instalaciones con muletas.

La plomiza mañana en la factoría de Lezama trascurrió con algunos sobresaltos, ya que siguen en liza los descartados Jon Aurtenetxe, a un paso del Celta, Albizua, a vueltas con el Alavés, e Iñigo Pérez, que sondea el mercado de Primera en busca de un destino adecuado. El presidente rojiblanco, Josu Urrutia, estuvo sentado en el banquillo del Campo 3 observando las evoluciones de los jugadores antes de marcharse al interior de las instalaciones. 
En el terreno deportivo, señalar que Valverde diseñó un trabajo compuesto por ejercicios continuos de presión y circulación ya con la presencia de Balenziaga, que parece haber sanado sus problemas en la rodilla derecha. El lateral izquierdo de Zumarraga, aunque al principio amagó con lo contrario, participó en el partidillo final. Faltaba Laporte, que disputa esta tarde un partido internacional con la selección gala Sub-21, mientras que Campa atendió a San José en su salida del terreno antes de lucir unas muletas que sujetaban su esguince en el tobillo izquierdo. 
Se selló el entrenamiento con un partidillo a los ancho de ocho para ocho, sin deslizar pistas del equipo inicial para el sábado en Zorrilla, con Toquero de comodín. Ensayaron disparos al final Herrera, Susaeta, Toquero y Muniain.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar