Es Noticia

Villarreal, Osasuna, Levante y Rayo, sondeados como destino de Iñigo Pérez

El corte en la última criba de Iñigo Pérez ha provocado que se ponga en marcha toda la maquinaria necesaria para encontrarle acomodo, pese a fechas tan delicadas.
Villarreal
, Osasuna, Levante o Rayo Vallecano pueden ser el destino del polivalente centrocampista navarro, que asimila su nueva situación.
En la misma última tanda en la que Jon Aurtenetxe recibió la noticia de boca de Ernesto Valverde de que se debía buscar una cesión porque no entraba en sus planes para el presente ejercicio, Iñigo Pérez recibía el mismo mensaje. La apuesta por Erik Morán y el inminente fichaje de Mikel Rico, orillaba al bravo volante pamplonica.   
Mientras que el lateral izquierdo ya ha encontrado destino en el Celta de Primera División, a Iñigo Pérez le está costando algo más. Según ha podido constatar El Desmarque Bizkaia, se ha sondeado la posibilidad de recalar en cuatro clubs de la máxima categoría: Villarreal, que ya le quiso para su filial de Segunda hace tres temporadas y manejó una oferta por escrito, Osasuna, Levante y Rayo. Iñigo aguarda a una respuesta a lo largo de esta semana, justo la última antes de arrancar la Liga. 
Lo cierto es que Iñigo Pérez, de 25 años, las ha visto de todos los colores. En su día le costó asentarse en el filial y se impulsó de nuevo desde el Basconia, después se tuvo que adaptar al lateral izquierdo, se ganó ficha con el primer equipo a pulso, y Bielsa lo aparcó al Campo 7. Perseveró e hizo cambiar de idea al rosarino, algo nada sencillo, alistándolo para un amistoso en Lemona. La lesión grave del curso pasado en el tobillo le mantuvo toda la temporada en el dique seco, entre tratamientos conservadores y la operación. Ahora necesita continuidad y Valverde no se la puede ofrecer. Acaba contrato en 2015 y anhela, con su tesón de fábrica, lanzar de rosca sus famosas faltas escoradas.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar