Es Noticia

Balenziaga no cree en "maldiciones" y se ofrece a Valverde para Zorrilla

Mikel Balenziaga, defensa del Athletic, se encuentra ya recuperado de las molestias de rodilla que le apartaron del grupo la semana pasada, está "a gusto" en los entrenamientos y se ofrece a Valverde para la cita del sábado en el José Zorrilla.

"El lunes de la semana pasada me torcí un poco la rodilla, en el lateral interno, he ido mejorando y ayer las sensaciones fueron buenas. Pude hacer todo el entrenamiento con todos, hoy también y me siento bastante a gusto", explica el lateral, que ha llegado a probar con los titulares. "Eso hasta el viernes no lo vamos a saber, así que habrá que esperar a ver lo que pasa".
Su competencia en el flanco zurdo de la zaga, con el descarte de Aurtenetxe, se ha reducido a Saborit. A él ya le tocó salir en su día, pero no cree "ni en esa ni en ninguna maldición, es cierto que en los últimos años es un puesto que no ha sido consolidado, pero no creo en esas cosas". El de Zumarraga, incluso, podría actuar en lado derecho de la defensa, donde ya tiene experiencia. "Todavía no he probado ahí, pero no es un puesto nuevo para mí y me encuentro muy cómodo", sostiene.
En cuanto al estreno ante el Valladolid, equipo donde se ha consolidado en la elite antes de regresar a Bilbao, reconoce que será "muy bonito" a nivel personal. "Da la casualidad de que ha tocado así y va a ser un partido muy especial para mí, porque estos dos años han sido muy bonitos y estoy muy agradecido a ellos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar