Es Noticia

Mikel Rico, que abandona la sesión del Granada, acelera su traspaso al Athletic

Mikel Rico abandonó el entrenamiento del Granada precipitadamente. El volante de Arrigorriaga participó en la parte física diseñada de Alcaraz, aunque se retiró a vestuarios a los quince minutos. Tras la ducha se topó fuera con una decena de seguidores del Athletic, con los que se fotografió. El traspaso al Athletic parece que se acelera también por unos 3 millones más variables.

Las prisas al salir del entrenamiento volvió a generar especulaciones en los mentideros del Granada, como cuando hace varios días hablara con su técnico y se retirara antes de tiempo. Athletic y Granada siguen con su pulso porcentual y Rico se sitúa, incómodo, en medio del huracán. Se ha producido un nuevo contacto para agilizar su pase en un acuerdo al que están condenados.
Entre lo que reclama el Granada (unos cinco millones) y lo que ofrecería el Athletic (2’5), dista algo más de 2. Seguramente el traspaso se sellará sobre los 3 millones entre fijos y variables, si es que ambos ceden en sus pretensiones iniciales. Aunque las negociaciones se han dilatado conociendo como se las gasta en los despachos su presidente, Quique Pina, se podría desatascar ya o en breve. No obstante, hasta el día 2 de septiembre hay plazo burocrático para que se cerrase la operación.
El Granada cayó en Vicarage Road ante el Watford (2-0) en el único encuentro en el que Mikel Rico jugó un puñado de minutos en pretemporada. El conjunto nazarí empató ante el filial, vencieron frente a La Hoya Lorca, y se midieron a Jaén y Os Belenenses, en la presentación ante su público el pasado jueves, en ninguno ha actuado, pese a encontrase en perfecto estado, Mikel Rico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar