Es Noticia

Ensayo de faltas y desplazamientos en largo, menú de la sesión festiva en Lezama

La sesión matinal del día festivo en las instalaciones de Lezama no deparó pistas sobre el once inicial que alineará Valverde en el estreno liguero en Zorrilla ante el Valladolid, aunque el técnico rojiblanco parece tenerlo bastante claro.

Un entrenamiento bajo el sol y mucha expectación en las gradas, en la que se pudo ver a Laporte normal, después de su entorchado internacional con la selección francesa Sub-21, y en la que se ausentó Mikel San José, que purga su esguince leve en el gimnasio, aunque se le espera para el partido de Anoeta del próximo viernes ante Osasuna. Por el contrario Albizua, Iñigo Pérez y Aurtenetxe sí que se ejercitaron con normalidad a la espera de sellar sus nuevos destinos en calidad de cedidos. El caso del central con el Alavés sigue en compás de espera, sin avances, el centrocampista peina el mercado de Primera y aguarda respuestas y el lateral ya ha alcanzado un acuerdo con el Celta, que espera primero la salida de Túñez. 
Valverde diseñó un partidiillo a medio campo, sin pistas destacables, mientras que ensayaron faltas posteriormente los especialistas en la materia: Beñat, Pérez, Ibai y Susaeta. También hubo una batería de desplazamientos en largo, donde se emplearon a fondo los volantes Iturraspe, Morán y Herrera, con Pozanco muy atento. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar