Es Noticia

Kike Sola no lo celebrará si marca ante Osasuna: "Por supuesto que no"

Kike Sola, delantero del Athletic, ha avanzado que si marca ante Osasuna no lo celebrará. "Por supuesto que no". Aunque eso no significa que no quiera hacer gol. "Ojalá pueda logra un montón de goles, y cuanto antes mejor,
pero lo más importante es que el equipo gane y vaya para arriba", expresa. 
A estas alturas, todavía está "tranquilo" pese a enfrentarse a su exequipo."Cuando se acerquen los días, seguro que será un partido diferente, porque han sido nueve años allá y se le coge cariño, pero no dejan de ser tres puntos más en juego y una vez que empiece el partido hay que morder e ir a por ellos", explica. 
No le preocupa la afición rojilla. Avanza que "animarán a su equipo al máximo" y reconoce que "será una situación rara", pero "yo tengo que centarme en lo mío". "La gente inteligente sabe lo que hay, así que no me preocupa", apostilla. 
En cuanto a la del Athletic, agradece el "sacrificio" del desplazamiento masivo a Valladolid. Con esa respuesta aún en la cabeza, no le cabe duda de que en Anoeta "la gente que venga a vernos nos va a animar hasta el final. Jugamos en casa y, aunque no sea San Mamés, somos los locales y hay que ir a por el partido, sin pensar dónde estamos jugando".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar