Es Noticia

Sesión matinal sin Iraizoz y Ekiza, que se recuperan en el gimnasio

Gorka Iraizoz, con precauciones tras acabar mermado en Valladolid, más el lesionado Borja Ekiza, no se ejercitaron con el resto en la sesión matinal de Lezama, en la que Valverde aparca Valladolid y se centra en el derbi del viernes ante Osasuna en Anoeta.

El entrenamiento matinal sobre el plomizo cielo de Lezama arrancó con las ausencias de Gorka Iraizoz, entre algodones de nuevo después de no poder golpear el balón en largo en las últimas jugadas del encuentro de Zorrilla, y de Borja Ekiza, que sufrió una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha en ese mismo encuentro y que está pendiente de evolución. Ambos apurarán sus opciones para llegar en plenitud al partido del viernes en Anoeta, aunque son seria duda. 
Por lo demás, Mikel San José, también tocado de su tobillo, sí saltó a los exteriores con el arquero Kepa Arrizabalaga y en compañía de Xabi Clemente, que hicieron un amago de volver al interior a los pocos minutos, pero siguieron ejercitándose en su trabajo de readaptación sobre el verde. Herrerín trabajó junto a Magunazelaia, repescado de nuevo desde el filial. 
Los otros nueve titulares ante el Valladolid se introdujeron con celeridad para acabar el trabajo en el interior, mientras que Laporte, que jugó el tramo final, se quedó para disputar una serie de partidillos con el resto del plantel, entre los que se encontraban Albizua, Aurtenetxe e Iñigo Pérez, pendientes de sellar sus destinos hacia Vitoria, Vigo y Mallorca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar