Es Noticia

Iñigo Pérez: "Puedo ocupar el sitio de Márquez, estoy disponible"

Iñigo Pérez fue diáfano en la presentación con el Mallorca, su nuevo destino en calidad de cedido hasta junio de 2014. “Vengo a ayudar, puedo ocupar el sitio de Javi Márquez, estoy disponible”, subraya refiriéndose al trasvase del organizador balear, para apostillar que cree “en el proyecto” de Oltrá para retornar a Primera División. 

“Vengo a sumar y estoy muy ilusionado por esta oportunidad tras un año complicado para mí por las lesiones",  añadió el centrocampista navarro, de 25 años, nuevo volante a las órdenes de José Luis Oltrá tras su descarte de Valverde y rechazar una oferta del Alavés, como adelantara El Desmarque Bizkaia. “Conozco al Mallorca, me han hablado muy bien del club, de la afición, del entorno tanto mi compañero Aritz Aduriz como Ernesto”, desvela. Relató las razones de su elección: “En Bilbao me dijeron que no iba a tener muchos minutos, el Mallorca puso mucho interés y estoy contento de estar aquí”, zanjó. 
Iñigo Pérez debutó en Primera en la temporada 2009-10, aunque una lesión de tobillo le dejó aparcado toda la pasada temporada. Confirmó que si el míster lo estima conveniente, está en condiciones de debutar el domingo ante el Murcia en Son Moix. El máximo accionista del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, que acompañó en su puesta de largo al rojiblanco, junto al presidente del club balear, Biel Cerdá, define a Iñigo Pérez como un jugador “reconocido, polivalente y capaz de jugar en varias posiciones”. 
Serra Ferrer quiso agradecer al Athletic el hecho de “facilitar la llegada de Iñigo, es un gesto que no olvidaremos”, a propósito del conflicto creado entre ambos clubes derivado del traspaso de Aduriz, por el que se adeuda todavía parte del 50% de lo rebajado por los Juzgados, aunque van abonando los plazos. “Hay que pedir mil disculpas, ser humildes, porque las cosas se hicieron mal, no estábamos nosotros al frente del club, y este gesto del Athletic lo valoramos y lo tendremos muy en cuenta”, remató. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar