Es Noticia

Urrutia: "No hemos percibido un interés evidente por Albizua"

La batalla con el Alavés por la cesión de Unai Albizua sigue abierta. El central anhela ir, Ibaigane reclama más implicación, y la operación, en vía muerta: “Estamos para defender los intereses del Athletic y de sus jugadores, siempre que percibamos que hay un interés evidente, en el caso de Albizua no hemos percibido que ha sido así; si nos lo demuestran, se hará”, asevera Urrutia.

El trasvase de Albizua de Bilbao a Vitoria, vía Llodio, sigue apolillado por divergencias entre ambos clubes. El Alavés está dispuesto a llegar a abonar casi el 50% de la ficha del zaguero, pero el Athletic pide mayor “interés”, en palabras del presidente. El caso es que la fecha legal expira el 2 de septiembre y desde el Alavés, hastiados además por el préstamo de Iñigo Pérez, al que querían, al Mallorca, se entiende que la operación sigue “igual, parada”, según fuentes consultadas por esta web. 
Por Aurtenetxe, añadió Urrutia, “falta poco” para anunciar el acuerdo con el Celta, aunque el lateral izquierdo viajó en la jornada de hoy en coche a Vigo para pasar reconocimiento médico y estampar su firma en forma de cesión por una temporada con el equipo entrenado por Luis Enrique. Este viernes será presentado. 
Sobre la presentación en sociedad de Mikel Rico, el presidente rojiblanco, comentó en señal de alabanza que “nuevo jugador, pero como en casos anteriores, es un viejo conocido para nosotros. Con las condiciones que tiene Mike, y su forma de comportarse, completa y mejora lo que tiene esta plantilla, así lo entiende el entrenador”. Se enorgullece de la implicación de Rico con los colores del Athletic: “Es importantísimo que el que venga se sienta orgulloso de llevar la camiseta del Athletic y lo sienta como un privilegio y en el caso de Mikel como en los anteriores también ha quedado demostrado”. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar