Los leones no fueron capaces de controlar el centro del campo. "Costó, también por mérito de Puñal, que siempre se coloca muy bien y parece que intuye dónde van a caer los rebotes", explica el bilbaíno, antes de confesar que "ni Beñat ni yo estuvimos cómodos, porque nos gusta combinar, tener el balón, manejar el ritmo del partido, y ayer fue más intercambiado". Eso sí, reivindica que el equipo se adaptó y "a la contra estuvimos bastante bien".
A los 'cerebros' rojiblancos les hace falta rodaje para terminar de coordinarse a la perfección. "Todo tiene su tiempo de acomodo, su periodo de adaptación, al nuevo sistema, nuevos futbolistas". El aspecto defensivo está funcionando, aunque aún falta un pasito más en la presión. "Con la adpatación, nuestro equipo va a robar mucho en campo contrario, ayer ya hubo alguna jugada para sentenciar con alguna pérdida de ellos atrás", apunta.
En cuanto a la visita del próximo domingo al Bernabeu, opina que "al Real Madrid se le puede ganar siendo muy efectivos, ellos te dan opciones, siempre las hemos tenido, el resultado final irá en consecuencia de si somos efectivos o no".