El internacional Sub-17 participó activamente en el empate del equipo de Vicen Gómez en el campo del Oiartzun (2-2) acompañando en punta de ataque a Gorka Santamaría, otro de los proyectos más sólidos de la cantera, que las lesiones han lastrado últimamente.
El punta gernikes pasa por ser el delantero con más talento de la cantera de Lezama. En la última temporada, antes de lesionarse con una rotura en el menisco externo a finales del mes de enero en Mallona ante el Santutxu, sumaba 5 goles en el arranque con el Cadete de Liga Vasca pilotado por Joseba Etxeberria, más los 13 que había rubricado con el Juvenil a las órdenes de Unai Melgosa. Habían preguntado por su situación contractual un puñado de clubes de la liga española y de media Europa, aunque después de arduas negociaciones, el Athletic le blindó junto a Iñigo Córdoba y Xiker Ozerinjauregi, los tres acababan su edad cadete, una franja peligrosa por poder salir sin coste alguno.
Este curso arrancaba en el Juvenil de Honor de Suances, aunque la lesión de Williams en el menisco, que le apartará unos dos meses de los rectángulos de juego, habilita la incursión de Villalibre en el fútbol senior, cuando todavía no ha cumplido los 17 años. Curiosamente, los últimos juveniles de primer año que debutaron con el Basconia en Tercera fueron Mikel Rico y Beñat Etxebarria, ambos con bagaje ya en Primera División.