lo importante es pisar área, llegar y aportar, me he encontrado bien", expresa el bilbaíno, antes de reconocer que "los cambios han sido magníficos y han hecho que ganemos el partido".
Ante el Espanyol le tocó ser suplente. "Uno prefiere jugar de titular, porque tiene más tiempo para intentar hacer las cosas bien, pero si el míster decide otra cosa, a aportar también desde el banquillo", asume.
Herrera, para terminar con el apartado personal, da por "zanjado" el capítulo del interés del Manchester United. Se siente "muy tranquilo" por la reacción del público de San Mamés y añade que "nunca tuve ninguna duda de que la gente iba a responder con cariño y con apoyo, porque la afición quiere lo mejor para su equipo, y lo mejor para el Athletic es que es que los jugadores se sientan a gusto y arropados".
En el plano colectivo, señala una diferencia sustancial con respecto a la dinámica del pasado curso, el segundo y último a las órdenes de Marcelo Bielsa. "Lo hemos comentado en el vestuario, que el año pasado pasaba lo de hoy: creábamos mucho, se nos ponan 0-1 y el partido acababa así. Ahora, en cambio, el equipo tira de orgullo y marca sus ocasiones. Creamos como siempre, pero hemos dado un paso adelante en el acierto", sentencia.