Es Noticia

Eraso rubrica un doblete con sombrero incluido y Urko Arroyo también anota

Javier Eraso levantó al público de Butarque al marcar el primer gol del Leganés ante la Peña Sport. Recibe el cuero, se deshace de un rival mediante el alarde técnico de un sombrero, y remacha el primer gol de su inspirada tarde. El ex rojiblanco controló el juego y definió. En el Toledo también se lució esta jornada Urko Arroyo.

Eraso empieza a liderar la medular del Lega, como el curso pasado, junto a Morán y Eguaras, lo hiciera en las filas del Bilbao Athletic. Como siempre, repartió juego y se sacrificó en tareas defensivas, además de impulsarse hacia el ataque y redondear el 3-1 ante la Peña Sport, secundado en el segundo tanto por su compañero, Carlos Álvarez.  
El Leganés, entrenado por Asier Garitano y con el central Mikel Santamaría, también en su seno, es séptimo con 10 puntos, con cuatro victorias y dos empates, a 3 puntos del líder, Bilbao Athletic. El volante navarro, de 23 años, vive su primera experiencia fuera de Lezama desde que fuera fichado en cadetes por el Athletic de Osasuna junto a Isma López y costara romper relaciones entre ambas entidades. El hecho de no ascender a Segunda con el equipo de Ziganda, y que acabara contrato, le cortó en junio pese a su intachable trayectoria. Sólo lo poblada de su posición le orilló. 
Urko Arroyo, que también jugara en el Athletic y debutara en Primera, es titular en el Toledo después de su periplo por Atlético Baleares, Barakaldo, San Roque de Lepe, Amorebieta y selección AFE. El extremo de Ibarrekolanda, dotado de una velocidad endiablada, se reencuentra en el equipo castellano manchego. Ante el Real Madrid C marcó el segundo tanto (2-0 final) y coloca al Toledo en undécima posición con 8 puntos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar