Es Noticia

El bloqueo goleador empieza a pesar en Aduriz

Un penalti no pitado, una mala caída y desconexión general con sus compañeros. Aritz Aduriz, por mucho que se conforme con los de los demás leones, vive del gol, y el hecho de no haberse estrenado en la presente temporada le está empezando a pesar.

El guion de la cita en Granada podía haber sido muy distinto si Alvarez Izquierdo hubiera señalado penalti en el agarrón y derribo de Murillo sobre el delantero donostiarra al cuarto de hora de partido. Aduriz reclamaba la infracción con vehemencia, pero sus quejas no han surtido efecto y la acción solo ha servido para alimentar el bloqueo psicológico del ariete del Athletic.
 
A la media hora, ha sufrido una aparatosa caída en el centro del campo que le ha ocasionado un fuerte bocadillo. Ha sido atendido del golpe por los servicios médicos y se ha reincorporado, pero estaba claro que no era su día. Hasta en tres ocasiones le ha faltado entendimiento con Herrera en lo que parecía un pase fácil. El centrocampista buscaba un apoyo, pero Aduriz, con la portería en la cabeza, esperaba el pase en profundidad para romper su sequía.
No le salían las cosas, así que Valverde le ha mandado a la ducha antes de tiempo por primera vez en la presente temporada. Toquero ha salido en su lugar a falta de 18 minutos para el final, pero tampoco ha estado acertado el gasteiztarra. Flojo encuentro, en general, de los atacantes rojiblancos en Los Cármenes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar