Es Noticia

El Tottenham, según la prensa inglesa, realiza un seguimiento a Ibai Gómez

El Tottenham, que dirige el técnico portugués Villas-Boas, ya plantifica la plantilla para el próximo curso, para la cual se habría fijado como uno de sus objetivos en las evoluciones de Ibai Gómez, que acaba contrato en el Athletic en junio, y que podría ocupar una posición en su banda izquierda. 

Según la página web británica Talksport.com, el conjunto londinense estaría interesado en el jugador de Santutxu, que llegaría a coste cero en una hipotética operación de futuro. Una información que apoyan con vídeo y un perfil del 11 rojiblanco. Sería un tercer caso de intereses desde las Islas, después del concretado del Fulham con Amorebieta, o el del Manchester United, que a punto estuvo de depositar 36 millones por Ander Herrera. La agencia de representación de Ibai desconoce la veracidad del presunto anhelo del Tottenham y simplemente se ha enterado por un rumor del que se ha hecho también eco otros medios ingleses. 
Paralelamente, Ibai Gómez y el Athletic están condenados a entenderse para prorrogar un contrato que concluye para el extremo el próximo 30 de junio. Aunque todavía no ha recibido una oferta, sí que se ha allanado el camino entre ambas partes para encarar las negociaciones con discreción, como adelantó El Desmarque Bizkaia, lo que denota el rumbo que toman los acontecimientos. 
La idea del Athletic gira en torno a que  Ibai continúe ligado a su estructura en los próximos años. Se entiende que es un hombre joven, que todavía no ha tocado techo. El 11 rojiblanco, en franca progresión, fue el revulsivo que buscaba Valverde en el bloque inicial para romper la línea de flotación del Betis, aunque en Los Cármenes no ofreció su mejor versión, en la línea del equipo. El acuerdo con Ibai no sería demasiado gravoso y el punta, rojiblanco de cuna, siempre ha expresado su deseo de asentarse muchos años en la factoría de Lezama.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar