Es Noticia

Herrera sufre una lesión de grado 1 en el adductor mediano de la pierna izquierda

Ander Herrera, que ha sufrido un contratiempo en la sesión que se ha desarrollado este viernes en Lezama a puerta cerrada, ha sido sometido a una resonancia magnética que ha detectado una lesión "de grado I en el adductor mediano de su pierna izquierda", según reza el parte de los galenos del Athletic.  

Por norma general, el club solo informa de problemas físicos si consideran que estos tienen suficiente importancia. Dado que el entrenamiento ha tenido lugar sin público, la primera referencia la ofreció el parte del mediodía: "Sufre una lesión en la musculatura aductora de su pierna izquierda durante la sesión del 11 de octubre. Se le efectuarán pruebas complementarias".  Un aviso que ha desembocado en algo más contundente. Herrera se perderá el choque ante el Villarreal y estará en talleres al menos quince días más.
Habrá que observar su evolución a partir de la semana que viene. En el entrenamiento de la jornada del sábado estará ausente y en reposo relativo y la plantilla disfruta de jornadas de asueto el domingo y el lunes debido al parón de la Liga.
La lesión de Herrera constituye un serio contratiempo para Valverde ya que es uno de sus habitaules en la medular. El ex del Zaragoza se une en la enfermería a Kike Sola y a Ibai Gómez, aunque el de Santutxu estará listo para recibir al Villarreal el día 21 en San Mamés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar