Es Noticia

Williams regresa dos meses después, marca y gana con el Basconia

“Todo llega para el que sabe esperar”, comentaba el delantero del Basconia Iñaki Williams hace unos días. Premonitorio, el ariete reapareció dos meses después de su lesión de menisco en la rodilla izquierda y anotó un gol para noquear al Sodupe (2-1). El killer ha vuelto.

Williams sufrió en el entrenamiento del 12 de agosto con su equipo un contratiempo que quedó en una rotura del menisco de su rodilla izquierda. Fue retirado por sus compañeros en volandas, y tras someterse a una resonancia, calibró un alcance más liviano de lo esperado.  "Todo queda en una rotura de menisco, dentro de lo malo, ha sido lo mejor. Pronto estaré haciendo lo que más me gusta, jugar a fútbol", desveló el ariete de Barakaldo criado en Pamplona, aliviado porque se esperaba un peor diagnóstico. En dos meses juntos se ha vestido de nuevo de corto, dentro de los plazos previstos de inicio. Llegar y marcar. Villalibre, ahora de nuevo en el Juvenil de Honor, se suplió cumpliendo las expectativas, anotando tres goles. También marcó el fin de semana. 
Iñaki Williams se ha empeñado en pulverizar todos los registros de goles en la cantera de Lezama. El curso pasado anotó 36 goles. Potente y rapidísimo, el espigado ariete, ascendido al Basconia este curso del Juvenil de Honor, renovó en junio para las cuatro próximas temporadas, con una revisión de su contrato y unos emolumentos. Varios clubs, algunos de Alemania e Inglaterra, le tentaban. 
Williams (15-6-94) criado en el populoso barrio pamplonés de La Rotxapea, mide 1’86, se formó en el CD Pamplona hasta que el curso pasado recalase en Lezama. Este curso espera afianzarse en Tercera para dar el salto al Bilbao Athletic. Esta temporada, además, se ha sumado a la estructura rojiblanca su hermano pequeño, Nico. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar