Es Noticia

Ander Herrera apura sus opciones para llegar ante el Villarreal

Ander Herrera sufrió en el entrenamiento del pasado viernes una lesión de Grado I en el aductor izquierdo, lo que en principio le apartaba unos quince días de los rectángulos de juego. Sin embargo, el volante internacional apura sus opciones para llegar a tiempo al partido del lunes ante el Villarreal. En la sesión de este martes ya trabajó con balón, junto a Kike Sola

El delantero navarro también pelea por atajar los plazos después de que se le cerrada la herida abierta en el menisco izquierdo. Aunque a menor ritmo que Herrera, tocó balón y ya cogiendo buenas sensaciones. Ibai Gómez, también en pleno proceso de readaptación aunque ya muy avanzado, se entrenó un rato con el lote junto a Herrera, para acabar aparte del grupo, en el que no estaban los internacionales Sub-21 Muniain y Laporte. El de Santutxu podrá estar listo ante el submarino amarillo. 
Iker Muniain comentaba por la mañana que "ya de camino hacia el aeropuerto y en unas horitas llego a Bilbao. Dar las gracias a la gente de Murcia y Cartagena", lanzó en referencia a los campos donde España cosechó dos victorias. El resto del equipo realizó un partidillo a medio campo, con achique de espacios, como le gusta a Ernesto Valverde. Por un lado, con peto verde: Herrerín, Iraola, Gurpegi, Etxeita, Balenziaga, Moran, Rico, Susaeta, Etxeberria y Toquero. De blanco: Iraizoz, Albizua, Ekiza, San José, Saborit, Iturraspe, Beñat, De Marcos, Aduriz y Pozanco.  
El presidente del Athletic, Josu Urrutia, triunfador en la Asamblea de socios del Teatro Arriaga, se asomó a la sesión un par de minutos para saludar a la plantilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar