Es Noticia

Llorente: "La ovación del Bernabéu fue muy bonita, aunque me criticaran en Bilbao"

Fernando Llorente desvela que el Real Madrid le quiso fichar hasta dos veces, una petición expresa de Mourinho hace dos temporadas, y que la ovación que le tributó la grada del Bernabéu del curso pasado, cuando salió a calentar por la banda, “fue muy bonita aunque se me criticara mucho en Bilbao”. Además, reitera sobre el Athletic: “No entiendo que no me vendieran”. 

El ex delantero riojano abundó sobre la famosa ovación del público del Real Madrid, en el contexto de que el Athletic iba perdiendo y que varios de sus compañeros eras increpados con exabruptos: “Para mí fue bonito, aunque se me criticara mucho en Bilbao por responder a ese saludo. Si me están aplaudiendo, que menos que dar las gracias, y más cuando no estaba pasando un buen momento. Reconocieron mi trabajo y se agradece”. Su última campaña en el Athletic, para olvidar: “Sí que es cierto que cuando yo les digo que me voy seguro, y que saquen todo lo que puedan por mí, ellos prefieren tenerme allí todo el año entero antes que venderme. Eso es una de las cosas que no entiendo”. El ariete de la Juventus, aprovechando que se mide al Real Madrid en Champions, ha sido entrevistado por AS y Sky Italia
Sobre su posible fichaje por el Real Madrid, especificó que “al principio era inviable salir del Athletic. Allí, o pagas la cláusula o te quedas”, recuerda. La última intentona del equipo blanco, apostilla Llorente, ocurrió “cuando me quedaba un año de contrato, en el año bueno de la UEFA”. Recaló sin embargo en la Juventus, ya que, según añade “cuando quedaba menos tiempo el Madrid no estaba y apareció la Juve, y me dio más confianza”.  
Sumergido en la eliminatoria de Champions, Llorente lanza que “personalmente, me gusta poder jugar ante un equipo español, especialmente contra un grande, como es el Real Madrid. Pero también nosotros hemos demostrado de lo que somos capaces, justo por ello debemos hacerlo bien en esta doble confrontación que nos espera”. El rotativo Tuttosport le dedicó una portada sensacionalista que venía a decir “¿Es sólo bello?”: “No me molestó. Es un poco para reírte, aunque no te haga ninguna gracia. Ya se estaba hablando mucho que no jugaba y en el siguiente partido pude jugar y marcar un gol. Una anécdota, aunque empezaba a haber bastante presión”. Del equipo de Ancelotti desliza que “no sé por qué el Real Madrid ha vendido a Higuaín, pero Morata viene muy fuerte”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar