Es Noticia

Llorente: "Estoy muy agradecido por la ovación del Bernabéu"

Fernando Llorente marcó un gol, aunque perdió con la Juventus ante el Real Madrid. Pero el público, de nuevo, como ya hiciera vistiendo de rojiblanco, le tributó un cerrado aplauso cuando abandonó el terreno: “Contento de volver a jugar en España, y en el Bernabéu, que es un estadio espectacular. Estoy agradecido por la ovación que me han dado”.

La afición blanca adora a Llorente. El curso pasado, cuando salió a calentar con el Athletic, fue ovacionado por la grada y el riojano les devolvió el saludo con un gesto visible con sus palmas. Una acción muy criticada en Bilbao, porque Gurpegi y Susaeta estaban siendo insultados con virulencia minutos antes. En el encuentro de Champions se repitió la historia, esta vez cuando fue relevado. Llorente ya había batido a Casillas: “Triste porque la expulsión fue injusta, es una jugada definitiva que nos dejó con diez el árbitro; ha roto con el partido, que estaba abierto. El Madrid no ha estado a gusto”, lanzó al término del choque, que acabó con 2-1 a favor de los de Ancelotti
Llorente, que saltó en el once inicial, lamentó que fuese cambiado por Conte para ajustar las líneas con uno menos: “Una pena salir del campo por una situación así, no he podido disfrutar del partido en la segunda parte como hubiese querido”. Aunque no desprecia el resultado: “Las otras veces que he venido en el Bernabéu, quedarte con un jugador menos es lo peor que te puede pasar; normalmente sales goleado y en ese sentido es para estar contentos”. 
La Juventus, al menos, cumplió: “Venimos de malos resultados, pero hay confianza en el equipo, podemos seguir creciendo y hacerlo mucho mejor”. Un equipo turinés que, pese a la derrota, sigue dependiendo de sí mismo, aunque, como reconoce Llorente, “la situación es peligrosa”.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar