Es Noticia

Williams sale al rescate del Bilbao Athletic con dos goles

La salida de Iñaki Williams en la segunda parte resultó providencial para que el Bilbao Athletic empatase al Tudelano (3-3). El primer balón que tocó, lo mandó a la red, en el segundo, recepcionó un balón largo, lo pinchó y batió raso al meta navarro. El joven delantero del Basconia volvió a corroborar su gen del gol. 

Antes, el Tudelano había logrado adelanterase en el marcador y subsanar el tanto incial de Ager Aketxe. El extremo izquierda también se lució desde la frontal, girándose y con la derecha, su pierna mala, marcar un golazo de bandera. Pero un par de fallos defensivos, el primero de bulto de Óscar Gil, permitió al Todelano sumar dos goles, de Rubio y Pons, y ya a diez minutos del final, Lalaguna, de cabeza, ponía las tablas en el marcador en un partido muy abierto y plagado de alternativas. 
Las entradas de Sabin Merino por la derecha y del propio Williams desarbolaron al equipo de La Ribera cuando parecía que sacaba excesiva tajada de su visita a las instalaciones de Lezama. Pero Williams, que se pasó dos meses lesionado y reapareció hace un par de semanas en el Basconia, también fiel a su cita con el gol, ha vuelto. El público jaleaba cada vez que recibía el balón. "Estoy muy contento, para mí supone un paso adelante. Con mucho trabajo espero ayudar mucho al equipo", declaró el ariete con prudencia y timidez a las camaras de etb nada más acabar el encuentro.
El filial sigue luchando por su descabalgarse de la zona noble, mientras que su pichichi, Guillermo, que suma seis con el filial, echará un cable al primer equipo en Getafe.
Ziganda alineó de salida a: Arrizabalaga; Bustinza, Jon García, Óscar Gil, Lekue; Eguaras, Unai López, Aketxe; Guarrotxena, Vidal y Barco. También jugaron: Merino, Williams y Undabarrena.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar