Es Noticia

Herrerín volvió a jugar con "tranquilidad" tras la lesión de Iraizoz

Iago Herrerín, portero del Athletic, está muy satisfecho por la victoria en el Coliseum. "No fue un partido muy vistoso, pero hay veces que sacar los tres puntos más allá del juego es importante también", subraya el guardameta, que asumió con "tranquilidad" su regreso al verde tras la lesión de Iraizoz

"A nadie le gusta entrar por una lesión, fue todo muy rápido, pero estaba trabajando para volver a estar y, aunque no sea de la forma más bonita, estoy contento", celebra. El fallo ante el Celta, que le costó el puesto, no le pesó lo más mínimo. "Tener un error no significa que vaya a fallar todos los días, son cosas que pasan. Además, he trabajado con Iru para corregirlo".  
Le tocó una complicada papeleta, dado el gran nivel de Iraizoz en el primer acto. "Estaba siendo el más decisivo; además del penalti, paró un mano a mano, en la jugada de la lesión la toca con las piernas... Está en un momento muy bueno y ahí se demostró", valora el de Castro, que trató de "ayudar, sobre todo en el balón parado, que es donde más daño hacían". 
De momento, ni se plantea jugar o no ante el Elche. "Es cierto que Gorka no ha entrenado, pero es día de recuperación, parece que hoy se ha levantado mejor. Si me toca genial, para eso entreno, y quiero resarcirme del estreno en San Mamés; y si no, a seguir entrenando para cuando surja la posibilidad", finaliza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar