Es Noticia

Kike Sola cicatriza su rotura de gemelo e incrementa la carga de trabajo

La recuperación definitiva de Kike Sola empieza a tomar ritmo de crucero, después de 53 días readaptándose en talleres. Ya ha cicatrizado la rotura de su gemelo izquierdo, y ahora se afana en fortalecer la zona incrementando la carga de trabajo. En breve se incorporará al grupo.

La herida en el gemelo izquierdo de Sola, producto de la contusión producida en una partidillo de entrenamiento contra el Bilbao Athletic, se cerró más de un mes después. El ariete navarro estaba muy preocupado porque el tiempo pasada y que su recuperación no avanzaba. Una rotura que al no ser muscular sino motivada por un golpe, ha tardado mucho en absorberse, lo que ha ralentizado sensiblemente su vuelta a la actividad.   
El 9 rojiblanco padece una rotura miofascial en el gemelo interno de su pierna izquierda, producida el pasado 5 de septiembre, junto cuando acababa de marcar un gol de cabeza en el ensayo ante el filial. Se preveía un periodo de baja en torno a 3-4 semanas, pero ha pasado ya 53 días desde que el ex osasunista se marchara del Campo 3 cojeando.  
El ariete de Cascante ha pasado momentos delicados al ver que las oportunidades de ayudar al equipo se esfumaban. De hecho, Valverde ha tirado de De Marcos en su posición, y a promocionado al killer del Bilbao Athletic Guillermo Fernández, aunque aún no ha debutado. 
Sola debe ahora adquirir de nuevo el tono físico de la pretemporada y el que corroboró en el partido inaugural de Liga, que disputó con brío ante el Valladolid. Fue suplente en Anoeta ante Osasuna, y no viajó al Bernabéu al quedar descartado antes de que le sobreviniera la dichosa lesión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar