Es Noticia

Aranzubia: "Valverde repetirá su éxito en el Athletic, es muy buen entrenador y hay plantilla"

“Siempre duele salir de un club como el Athletic, pero el último año lo daba por hecho”, desliza Dani Aranzubia, ex arquero del Athletic ahora a la sombra de Courtois en el Atlético. Su época más dorada en Bilbao coincidió con Valverde en el banquillo: “Fueron dos años muy buenos. De esa buena marcha del equipo salí beneficiado. Llegué a ser internacional”. Confía en que repita éxito: “Seguro que sí. Es muy buen entrenador y hay buena plantilla”.

Portero rojiblanco desde el 2000 al 2008, internacional en todas las categorías junto a Iker Casillas, Caparrós lo relegó a la suplencia a favor de Iraizoz, y cuando se lesionó el navarro fichó de urgencia a Armando, lo que desembocó en su salida del club. En el Deportivo se reivindicó el en el Atlético ha encontrado el premio de un grande. Esta tarde se juntará con los pocos ex compañeros que sobreviven  en las filas rojiblancas, aunque es el joven marroquí Bounou quien se sentará en el banquillo como portero reserva por molestias del ex león: “Tengo ya poco contacto. No quedan nada más que Gurpegi, Iraola y Aduriz, si no recuerdo mal. Los demás eran unos niños cuando yo me fui”, apunta. 
“El Athletic siempre es un equipo a tener en cuenta, juegue en el campo que juegue. Además, llega en buen momento. Ha empezado bien la Liga”, desliza el portero de Fuenmayor, que avisa del potencial de su equipo en el Calderón: “En casa estamos siendo muy sólidos. Tendremos que hacer las cosas igual de bien para ganar”, lanza en el blog sentimientoathleltic.  
Repasando la hoja de ruta de su equipo, argumenta que “nuestro objetivo es ser terceros. Somos conscientes de la superioridad de Madrid y Barca, pero está claro que no vamos a renunciar a nada”, de Simeone, el entrenador de moda, que “transmite mucha fuerza y seguridad al grupo” y del famoso killer Diego Costa, en permanente estado de gracia pese a la presión mediática, que “está en un momento impresionante; es una bestia”.   
Aranzubia no se resiste a ser el recadista Courtois, el joven portero belga llamado a acaparar portadas: “Yo trabajo cada día para estar preparado cuando llegue mi oportunidad. En el fútbol no sabes si llegará la oportunidad mañana o dentro de cuatro meses. Hay que estar preparado”.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar