Es Noticia

El Celta también asistirá a la inauguración de San Mamés en la Copa

El sorteo del cuadro de la Copa del Rey, celebrado este viernes en el estadio Vicente Calderón, ha permitido conocer el camino que tendrá que recorrer el Athletic para disputar su tercera final (19 de abril de 2014) del torneo del KO en el último lustro. Empezando por el rival de dieciseisavos, ronda en la que entran los bilbaínos, donde se medirán al Celta. La vuelta se disputará en San Mamés.

Los leones, por tanto, iniciarán su andadura en esta nueva edición de la Copa en Balaídos, en el puente de la Constitución que se aprovecha para aglomerar todos los compromisos de ida de dieciseisavos de final. La vuelta se jugará el 18 de diciembre.
El camino resulta tan exigente como atractivo. Para empezar, un Primera. Y en la siguiente roda, la de octavos de final, celestes o bilbaínos se medirán con el ganador del Lleida-Betis. El choque de vuelta, el definitivo, sería también en este caso en La Catedral
Los emparejamientos de cuartos y semifinales, que también salieron de sorteos puros, ofrecen un sinfín de posibilidades. Lo más destacado es que el equipo de Valverde podría encontrarse con el Valencia o el poderoso Atlético en cuartos y con el Real Madrid en semifinales. En todas eliminatorias, eso sí, la vuelta sería también en San Mamés. Su camino solo podría cruzarse con el del Barça, verdugo del conjunto rojiblanco en las dos finales más recientes, en la gran cita del 19 de abril. La presencia de los leones exige una proeza, especialmente a partir de cuartos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar