Es Noticia

Aduriz, al árbitro: "Es una puta vergüenza que me expulses por esto"

Aritz Aduriz, autor del gol de la victoria del Athletic sobre el Levante, se vio obligado a enfilar los vestuarios antes de tiempo por la decisión de David Fernández Borbalán en su discusión con Simao y la posterior simulación de agresión del jugador granota.

El árbitro argumentó la expulsión por "agarrar a un contrario del cuello y empujarle, cayendo éste y estando el juego detenido". Y fue más allá, anadiendo una nota al apartado de incidencias del acta. "Aduriz, tras ser expulsado y todavía sobre el terreno de juego, se dirigió a mí en los siguientes términos: 'Es una puta vergüenza que me expulses por esto'", reflejó el trencilla.
La versión del delantero la comunicó Valverde, tras hablar con su pupilo. "No he visto la jugada, me ha pillado de sorpresa. He hablado con Aritz y me ha dicho que el otro le ha pisado, le ha provocado, él le ha agarrado un poco el cuello y se ha tirado. Tal como me ha dicho Aduriz, y se ve en las imágenes, seguramente recurriremos esa tarjeta",
El técnico, no obstante, añade que el delantero "estaba lamentándose" en el vestuario "por haber entrado; es verdad que no ha hecho nada, pero es una provocación que si puedes evitarla, mejor". No piensa, en cualquier caso, que el ariete donostiarra "esté fichado por los árbitros" en este tipo de acciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar