Es Noticia

Sesión de recuperación en Lezama dosificando a Aduriz

La plantilla del Athletic regresó al trabajo de Lezama con una sesión bajo la lluvia de recuperación, en la que se ausentaron los internacionales Sub-21 Muniain y Arrizabalaga, Laporte y Aduriz, que jugó la segunda parte ante el Levante, pero al que Valverde quiere dosificar para atajar sus molestias de pubalgia, al margen de aguardar a su sanción por la expulsión del sábado. 

Los titulares ante el Levante, más Mikel Rico, que participó 45 minutos ante los de Joaquín Caparrós, se ejercitaron en el exterior por espacio de 45 minutos, antes de retirarse al gimnasio, mientras que el resto del plantel trabajó con cierta normalidad combinando la parcela física con partidillos de cinco para cinco en espacios reducidos. Herrerín y Magunazelaia fueron los porteros a los que se afanaron en fusilar los jugadores rojiblancos. La sesión concluyó con ensayos desde el punto de penalti.
Esta semana el equipo se entrena hasta en viernes en sesión matinal, menos en miércoles que doblan, para disfrutar del fin de semana de asueto por el parón internacional de selecciones. El partido ante el Málaga, del día 25, queda muy lejos todavía. Valverde espera recuperar a Balenziaga para La Rosaleda, lesionado y Kike Sola confía en recortar el periodo de readaptación por culpa de su gemelo derecho.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar