Es Noticia

Aduriz empieza a correr y Guillermo se suma al filial por el parón liguero

Aritz Aduriz, delantero del Athletic, ha reaparecido esta mañana en Lezama tras ausentarse en la vuelta al trabajo del lunes por culpa de los problemas que arrastra en el pubis desde principio de temporada, y que invitaron a Valverde a refrescarle sacándole del once ante el Levante en favor de Guillermo, que se estrenó como león desde el once inicial y hoy no ha estado con el primer equipo.

El joven delantero, como ya avanzó el míster tras la remontada sobre los granotas, reforzará al Bilbao Athletic este fin de semana debido al parón de la Liga. Aunque, por el momento, sigue entrando en los planes del técnico de Viandar de la Vera.
De hecho, al bilbaíno le podría llegar una nueva oportunidad en el once de la próxima jornada si los comités ratifican la sanción de Aduriz, expulsado en la recta final del duelo en San Mamés. Los problemas físicos no parecen un obstáculo para el donostiarra, puesto que ya ha empezado a corretear por el exterior y quedan casi dos semanas por delante.
"Llevo arrastrando esta pubalgia desde el año pasado, hay momentos en los que he estado mejor, otros peor... Hemos estado haciendo un trabajo alternativo, pero viendo que no acabo de estar del todo bien hemos decidido cambiar, a ver si con eso mejoramos del todo", explica el propio delantero.
Por lo demás, solo se han perdido la sesión los lesionados Kike Sola y Balenziaga y los internacionales Muniain y Laporte.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar