Es Noticia

Arrizabalaga: "Es bonito volver a la Sub-21 después de cinco meses lesionado"

Kepa Arrizabalaga se vuelve a calzar los guantes con la selección española Sub-21, lo que le ubica de nuevo en su carril internacional: "Estoy contento, es muy bonito volver después de perderme por una lesión el Mundial y de estar cinco meses con problemas de espalda". El arquero se congratula además de orillar sus molestias: "No tengo ningún problema ya de esa lesión". 

El portero ondarrutarra, habitual en las inferiores, sostiene que "en España hay muy buenos porteros en todas las categorías y en todas las edades, en cada entrenamiento te tienes que ganar el puesto", desliza, alertado ya que en esta ocasión compite por el puesto con Dani Sotres (Racing) y Fernando Pacheco (Real Madrid B).
El combinado pilotado por Julen Lopetegui se mide esta tarde a Bosnia-Herzegovina y el lunes a Albania, ambos valederos para la clasificación de la Eurocopa de la categoría que se disputará en Chequia en 2015. "Son partidos muy fuertes por que se juegan en su casa, tendremos que pelear mucho y meterle mucha intensidad", valora. El joven guardavallas, que coincide en la expedición con Muniain, vuelve a una convocatoria internacional justo nueve meses después de no poder acudir en verano al Mundial Sub-20 de Turquia, por una lumbalgia. Kepa ya debutó con la selección española Sub-21 de Lopetegui ante Bélgica en el mes de febrero.
El arquero rojiblanco ha soportado cinco meses de problemas de espalda antes de disputar media docena de partidos este curso con el Bilbao Athletic, y ser convocado para Getafe por lesión de Iraizoz. Kepa es un habitual en las inferiores de España y de hecho fue campeón de Europa Sub-19 en 2012 en Estonia venciendo a Grecia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar