Es Noticia

Sesión a la carta en Lezama sin Laporte, Iturraspe y Aduriz

La sesión matinal de Lezama, bajo un tiempo desapacible, fue a la carta, dado el paréntesis competitivo motivado por las competiciones de selecciones. Al exterior no se asomaron Laporte, Sola e Iturraspe, mientras que Balenziaga y Aduriz se limitaron a trotar aparte. Todos ellos con sus respectivos procesos de readaptación, mientras que Kepa y Muniain siguen concentrados con la Sub-21 en Albania. 

Valverde diseñó un entrenamiento similar al de los días precedentes, sin formar la máquina con la gente que arrastra algunas molestias. La próxima cita ente el Málaga queda lejos, el día 25 en La Rosaleda, y no es cuestión de forzar. Laporte regresó de la expedición Sub-21 gala al resentirse de los problemas musculares que le apartaron del partido en el Calderón, mientras que Aduriz sigue con su plan estructurado para minimizar su latosa pubalgia. Ambos, con Iturraspe, trabajaron principalmente en el gimnasio con tratamiento de fisioterapia. 
El resto jugó un prolongado partidillo de cinco para cinco, con un comodín, en un cuarto de campo, en espacio reducido, como le gusta al entrenador. Salpicó el ensayo con ejercicios de presión para concluir con un partidillo en medio campo de 7 para 8. La lluvia apareció en ocasiones con cierta virulencia. Guillermo se ejercitó con el filial de Ziganda para la disputa del encuentro de mañana ante el Barakaldo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar