Es Noticia

Williams, premio a la Furia, y Unai López, a la Regularidad



La Peña Juvenil del Athletic entregó en la noche del lunes, en un acto en su sede en la calle Pozas, el premio a la Regularidad, para el ahora centrocampista del Bilbao Athletic Unai López, y el de la Furia a Iñaki Williams, delantero del Basconia. Ambos enmarcados en el 'Mañana serán Leones', como los dos mimbres más destacados el curso pasado integrados en el Juvenil de Honor rojiblanco. 
Una cena a la que acudió el presidente del Athletic, Josu Urrutia, que posó con los dos galardonados para inmortalizar el momento. Ambos pasan por ser dos de los jugadores más prometedores de la cantera de Lezama. Unai López, volante de un exquisito talento, es titular indiscutible en el Bilbao Athletic pese a ser aún juvenil. En verano algunos clubes ingleses le seguían la pista y ahora es habitual en las convocatorias de la selección española Sub-19. De hecho, junto con el central Óscar Gil ha sido convocado precisamente para el partido ante la República Checa que se celebrará en Burjassot el próximo martes 26. El guipuzcoano está blindado por el Athletic, lo mismo que Williams. El espigado ariete nacido en Barakaldo y criado en Iruña, fue captado del CD Pamplona, donde ya mostraba sus dotes de killer. La temporada pasada pulverizó todas las marcas en el Juvenil de Honor, anotando 36 goles. En Tercera se va destapando superando una lesión. 
La Peña Juvenil ha entrenado durante las últimas décadas estos mismos galardones 'Mañana será león' a futbolistas actualmente profesionales como Fernando Llorente, Markel Susaeta, Beñat Etxebarria, Joseba Garmendia, Jonan García o Gorka Azkorra.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar