Es Noticia

"Sin Galarreta hasta nos cuesta más hacer goles", reconoce Igor Martínez

Iñigo Ruiz de Galarreta, centrocampista del Athletic, ha sido operado con éxito. Su atención ya está centrada en volver a estar al cien por cien la próxima temporada en Bilbao. En el Mirandés ya le echan de menos. Y mucho. Igor Martínez subraya que "sin él hasta nos cuesta más hacer goles".
 

El delantero, amigo del eibartarra, sufrió mucho cuando le vio caer. Así lo relata en una entrevista a Mundo Deportivo: "Pasé muy mal trago. Según se lo hizo, por las caras que ponía, me temía lo peor. Ha sido un palo duro para mí personalmente, porque nos llevamos muy bien, para el equipo y sobre todo para el chaval". Aunque no duda que lo superará. "Los tres primeros días lo pasó muy mal, pero él es muy fuerte de cabeza, ya salió de una de una y seguro que de esta lo hará más fuerte que nunca", expresa.
 
En lo que respecta al Mirandés, explica que "que nos aportaba una calidad en el centro del campo muy grande. Cada vez que pasaba el balón por él había peligro, se veía otra cosa. Hasta nos está costando más hacer goles. Cuando él estaba metía alguno, daba asistencias... Lo hacíamos más fácil". Toca mirar para delante, pero asumiendo la evidencia. "Tenemos jugadores para suplir esa baja, pero es un pedazo jugador y le deseamos lo mejor", apunta.
Igor Martínez, en el plano personal, está de enhorabuena. El pasado sábado marcó su primer gol en competición oficial desde aquel 2-1 al Sestao River en Lezama, con el filial, en octubre de 2012. "Hacía tiempo que no marcaba, que no jugaba noventa minutos en un partido oficial; así que contento por el gol y jugar, pero también triste por haber perdido", manifiesta el gasteiztarra, que en el campo se sintió "cómodo, como antes de las lesiones".
Después de tres años cargados de contratiempo en Bilbao, en el equipo de Arconada está recuperando "protagonismo" en un equipo. "Me está ayudando a sentirme un poco más importante", celebra. Está centrado en el Mirandés, pero no olvida su objetivo de volver a Lezama. "Jugar en Primera, y en el Athletic, es un privilegio. Sí es como un reto para mí, pero ahora estoy muy contento aquí, centrado eno hacerlo lo mejor posible en el Mirandés", resuelve.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar