El Málaga podría caer en descenso sin jugar, ya que su partido cierra la jornada el lunes. “La presión es buena porque nosotros también queremos ganar y sentimos la presión nuestra. Lo veo positivo. Nos preocupa un poco entrar en descenso, pero tenemos que ver lo nuestro, ganar el lunes y luego ver partido a partido cómo vamos a quedar”, deslizó Antunes, que ve un gran ambiente en el grupo tras sus días de ausencia: “ Si seguimos con la confianza que tenemos, vamos a hacer cosas muy buenas”.
La línea defensiva presentará bajas. Gámez, por lo pronto, está sancionado. “Los partidos que jugaron Angeleri y Chen lo han hecho muy bien. Jesús es una baja importante pero tenemos futbolistas que están ahí para dar lo mejor que puedan. Ese no es un problema”, continuó Antunes. Ya sobre el Athletic, manifestó: “Juegan bien como equipo, muy bien organizados, están haciendo un campeonato muy bueno y son muy equilibrados”
Evidentemente, el lateral izquierdo blanquiazul también trasladó sus emociones tras la repesca de Portugal contra Suecia: “Me siento feliz porque hemos conseguido una clasificación muy importante para nosotros y estaremos en el Mundial de 2014. En Portugal se habla mucho de la selección ”.