Pérez, que va perfilando ya la lista final para afrontar con garantías este primer escollo en los campos de La Florida y Sarriena, ha llamado a filas para medirse a los cachorros a los siguientes jugadores de la Tercera División: Artola, Infante, Martí y Talledo (Arenas); Barrenetxea, Elgezabal, Etxaburu (Basconia); Imaz (Beasain); Arrizabalaga (Elgoibar); Larruzea (Gernika); Ibai Salvador (Lagun Onak); Barrado, Garmendia y Juanes (Leioa); Jaramillo (Portugalete), Ioritz Hernández, Lapoujade (Zalla) y Egaña, Pradera y Villar (Zamudio).
“La presión nos la ponemos nosotros. Jugamos en casa, ante nuestra gente y queremos demostrar y ganar. Luego, si ganamos esta fase, tenemos una eliminatoria previa a la fase final (en Guadalajara a finales de enero) con el que gane entre Castilla la Mancha, Castilla León y Valencia. Luego vendrá la fase final. El objetivo es quedar campeón, esa es la presión que nos ponemos”, confesaba a esta web, Fernando Pérez, ex entrenador de Amorebieta y Arenas, entre otros.
Euskadi no conoce la derrota, ha empatado hasta ahora con el Laudio en Ellakuri, y ganado a la Real Sociedad B en Zubieta. El Bilbao Athletic, que viene con moral después de empatar ante el Real Unión sobre la bocina el pasado domingo y en la zona noble, cierra el círculo ante equipos que militan en Segunda B.