Es Noticia

"Nadie puede negar la actitud de este equipo, ya se verá en San Mamés", avisa Cesc

La derrota ante el Ajax, o mejor dicho las críticas derivadas de la misma, ha escocido en el vestuario del Barcelona, que quiere demostrar en San Mamés que su espíritu de lucha sigue intacto pese a los éxitos cosechados en los últimos años. Cesc Fábregas está convencido de que su equipo "dará un paso adelante" ante el Athletic.

Rechaza que el problema del tropiezo blaugrana en la Champions fuera falta de "intensidad". A su juicio, fue una cuestión futbolística. "Hicimos la presión equivocada y lo corregimos en el descanso. Más que falta de actitud es que corrimos mal. Ellos nos ganaron la espalda de los interiores muy fácilmente", explica, antes de señalar el camino para reconducir el juego. "Hay muchos detalles que mejorar, como mover más rápido la pelota o no abusar de las conducciones de balón".
Lo que no admite es que se les acuse de apatía. "Dudar de este grupo es lo último que podemos hacer. No se lo merece por todo lo que ha dado al mundo del fútbol. Hay que ser fieles a un estilo que es el que no queremos perder. Pero nadie puede negar la actitud de este equipo, y eso se verá el domingo. Seremos competitivos para seguir creciendo", avanza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar