Las localidades podrán ser retiradas en las taquillas de San Mamés, previa presentación del carnet de socio, con un límite de dos entradas por persona y carnet, hasta agotar existencias. El horario arranca este miércoles de 10:30 a 13:30, y de 17:30 a 20 horas.
Las entradas sobrantes, en caso de que las hubiera, se pondrán a la venta para Socios Barria el jueves de 10:30 a 13:30 horas. En caso de que hubiese excedente, se colocarían a la venta para el público en general, el mismo jueves, de 17:30 a 20:00 horas, con un límite de dos entradas por persona.
En Vigo, los billetes pueden adquirirse hasta el jueves en la oficina de abonados en horario de de oficina o en las taquillas del estadio el viernes de 10 h. a 14 h. y de 17 a 20 h y el sábado, en horario ininterrumpido desde las diez de la mañana hasta el arranque del partido. Para este encuentro, el club celeste mantiene los precios habituales de las entradas de Liga, que oscilan entre 25 y 50 euros para el público en general, y entre 15 y 25 euros en la modalidad sub-24.
Además estas entradas están disponibles en la taquilla virtual, accesible las 24 horas los siete días de la semana en: www.celtavigo.org/taquillaCelta
En el terreno deportivo, Luis Enrique, con Mario Bermejo y Aurtenetxe ya recuperados, tiene dos bajas para recibir al Athletic, Samuel, con una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla derecha. También Augusto, con un esguince leve del ligamento lateral interno rodilla derecha. Recibe tratamiento de fisioterapia.
El Athletic, por su parte, sólo tiene la baja segura de Kike Sola y De Marcos se mantiene entre algodones, pero con tiempo de recuperación hasta el sábado. Valverde introducirá algún cambio en su esquema.