Toca visitar primero Balaídos, y los leones tienen muy claro que "son 180 minutos y sabemos que los goles fuera son importantes, queremos poner la eliminatoria a favor de cara al partido de vuelta".
En cuanto al Celta, opina que "ha tenido de todo". "Partidos espectaculares, otros más flojos, pero es un equipo valiente, a imagen de su entrenador -Luis Enrique-. Si queremos discutirles eso tendremos que apretarles mucho y que no se sientan cómodos", avanza.
El segundo capitán rojiblanco no va más allá de estos dieciseisavos de final. "No tenemos que pesar en el cuadro, porque a día de hoy no sabes los rivales que vas a tener, tenemos que pensar en pasar a la siguiente ronda", afirma.
Una baza importante de cara a este torneo del KO es lo bien que acaban los leones los partidos. "El equipo está bien en general, no solo en el físico, también en lo táctico y anímico", opina el usurbildarra, antes de admitir que "en las segundas partes estamos un pelín mejor que el contrario, pero yo no lo achacaría al físico".