El arquero bilbaíno afincado en Castro, que rayó a un excelente nivel en Balaídos, explicó el rocambolesco gol de Santi Mina producto de un encontronazo entre ambos dentro del área: "No sé muy bien cómo ha sido el golpe, me he asustado más por la rodilla, que se ha quedado clavada. El gol ha venido de una jugada tonta. Gurpegi pensaba que yo no llegaba y con la mala suerte que le ha pegado con el exterior y he llegado con Mina los dos a la vez, me rebotado el balón en algún sitio, y se le quedó el balón a él".
Herrerín, cuplente en Liga con el Athletic, se sacó de la chistera un par de paradas de mérito y dos salidas con arrestos: "Necesitaba un partido con una actuación buena, y me voy medio centento por seguir progresando". El gol se le resistió a los leones: "Hay partidos que aún haciendo ocasiones claras nos cuesta marcar, es lo que tiene el fútbol, pero nos queda San Mamés dentro de diez días y tenemos que aprovecharnos del factor campo".
El meta rojiblanco apela a la remontada, pero recordando al escala en el Pizjuán: "Primero vamos a Sevilla, que es un sitio muy complicado para nosotros, y ya prepararemos el del Celta, que queremos pasar. Hemos hecho cosas más difíciles".