Es Noticia

Una contusión en el costado deja de nuevo a Raúl en la suplencia del Numancia

Una lesión en una costilla durante un entrenamiento matinal descabalgaba de la portería a Raúl Fernández-Cavada en la última cita del Numancia ante del Mallorca en Son Moix. El arquero, cedido por el Athletic este curso, tras la radiografía pertinente, corroboró que se no sufre nunguna rotura, por lo que Anquela podría alinearle en el próximo envite ante la Ponferradina. Biel Ribas volvió al once y suma 8 titularidades, por 9 el bilbaíno. 

Raúl ha atravesado por una semana complicada en Soria. La jornada anterior no estuvo demasiado afortunado ante el Recreativo de Huelva y a renglón seguido debía pasar por la enfermería por este inoportuno contratiempo. Lo cierto es que Anquela albergaba ciertas dudas para definir el portero titular ante el Mallorca, que se despejaron con la lesión del bilbaíno.  
Biel Ribas, con el que se disputa los tres palos de Los Pajaritos, regresó al puesto después de nueve jornadas relegado al banquillo, precisamente en su tierra de Baleares. Ribas, que fue internacional en categorías inferiores y compañero de Iraizoz en el Espanyol y de Herrerín en el mismo Numancia, perdía el favoritismo de Anquela después de la derrota en la Nueva Condomina ante el Murcia. Desde finales de septiembre, Raúl se había apropiado de la titularidad. Nueve partidos y 810 minutos después, parte de nuevo desde la parrilla de salida en competencia con el mallorquín. El Numancia empató a cero en Mallorca, con Biel Ribas sacando un par de manoplas notables y cosechando el tercer empate sin goles de los sorianos en las últimas cuatro salidas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar