Es Noticia

Ibai agradece el "interés" de la Premier, pero "estoy en mi casa y soy muy feliz aquí"

Ibai Gómez está "muy feliz" tras sellar su renovación con el Athletic hasta 2017. "Es un orgullo y un placer estar aquí", celebra el bilbaíno, que se siente "un privilegiado" por haber conseguido el que era su objetivo desde el principio. Por mucho que, como él reconoce, hubiera equipos de la Premier interesados en hacerse con sus servicios.

"Se agradece el interés, es bueno saberlo todo, pero desde el principio comuniqué lo que quería, que si todo iba por buen camino no habría ninguna duda. He estado informado de todo, agradezco el interés mostrado, pero yo estoy en mi casa y estoy muy bien aquí", afirma.
El corazón manda. "Desde pequeño soy del Athletic, y cuando eres de un equipo, por mucho que te tanteen, si todo va por buen camino, como ha ido, es fácil tomar la decisión. Este es el mejor club que hay y no hay dudas para quedarse aquí", incide. 
El delantero de Santutxu se ha mantenido "al margen" de los ecos que generaba el proceso de renovación en el entorno para "centrarme en el juego". Pero reconoce que los tres años del nuevo contrato le dan "tranquilidad" y espera "aprovecharla". Era lo que pedía Valverde hace unos días: "Ernesto salió a decir púiblicamente que había dicho al club que quería que siguiese y para mí eso es de agradecer".
Es fundamental tener al técnico a favor cuando se negocia un acuerdo de continuidad. Pero Ibai insiste en que "todos queríamos lo que ha sucedido, ahora hay que trabajar para ir a más y demostrar que no se han equivocado". Su objetivo es "seguir mejorando cada día". 
Celebra las renovaciones de Iraola y Gurpegi, operaciones que considera "importantísimas" para el Athletic. Y desea que Muniain, que acaba en 2015, siga el mismo camino. "Ojalá todos puedan renovar, porque mantener el bloque es lo que da fuerza. En cuanto a Iker todos sabemos lo importante que es para el equipo, lo demuestra cada día, y ojalá renueve porque nos daría mucho al equipo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar