Es Noticia

Athletic y Bilbao Basket prometen en la Gala Onda Cero superar sus 'finales'

32 años siguiendo la información del Athletic.

Las noches de los lunes son muy deportivas por estos pagos vizcaínos. En este caso no porque castigaran una vez más al Athletic a jugar en esa franja horaria, sino porque fue el día elegido por Onda Cero para entregar sus galardones de este año 2013 que estamos a punto de cerrar.

Y pese a que la XIII edición podía traer alguna superstición añadida, todo salía perfecto en medio de un buen ambiente como agradecía Javier Ares, porque la verdad es que la semana viene a tope de emoción con remontadas obligadas en casa para nuestros dos máximos representantes.
Pero antes de entrar en eso les contaré que el irrepetible Manolo Delgado, recientemente entrevistado a fondo en ElDesmarque recogía el premio 'Trayectoria' con un divertido "lógico" en respuesta a la felicitación de nuestro excompañero Gorka Acitores. Y que el golpe de la cita lo daba Oscar de Marcos, premio a la 'Regularidad', que ante los constantes cambios de posición en el campo y la obligada pregunta de "¿y tú de qué juegas?", salía con la aplaudida bilbaínada de que "¿Yo? De titular".
Otro de los que rascaba reloj era Aritz Aduriz, pitxitxi del pasado curso, que prometía tener afiladas las garras para la cita copera de este jueves ante el Celta de Vigo. Hay que superar el 1-0 de Balaídos y ambos leones estaban con apetito a tenor de sus palabras.
En baloncesto el premio al Bilbao basket parece llevar el nombre de Alex Mumbrú, que tocaba pelo por segundo año consecutivo, y al que se veía hipermotivado para la "final que jugamos este miércoles" ante el Oldenburg. Cita a vida o muerte en la que daba por hecho que "el efecto Miribilla nos va a llevar en volandas a la siguiente fase". Así sea.
Hubo galardones también para los compañeros de Cantera, para Amador Antón, y uno especialmente cariñoso para Pablito Berasaluze. El bravo pelotari de Berriz ha vuelto a los frontones con ganas de sacarse la espina de un año tan bonito como agridulce por su grave lesión en el tendón de aquiles. Suyo era el merecido premio 'Superación'.
Por lo demás las caras conocidas predominaban con VIPs como Luis Mari Elustondo, con todo preparado para el partido de Euskal Selekzioa en La Catedral, directivos del Athletic, el director txirrindulari Rubén Gorospe, Germán Monge o nuestro blogger Ricardo Moreno.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar