"Aunque hagamos ocasiones no somos un equipo que haga muchos goles y ahí tenemos que estar más certeros", ha destacado el técnico, quien ha apuntado también la necesidad de "ser solidarios en defensa" porque es consciente de que si encajan un tanto necesitarán marcar tres para pasar a octavos de final. Valverde ha incidido también en que al Athletic no le interesa un partido "descontrolado" porque en un juego de "ida y vuelta" pueden "salir perjudicados".
"Somos un equipo que no nos tiran mucho y eso lo tenemos que mantener. Hay que mirar a la otra parte, llegar con más gente arriba y ser más contundentes en la finalización. Ahí tenemos mucho que mejorar", ha admitido.
"El Celta me gusta mucho porque tiene una personalidad muy marcada. El 3-0 del lunes en Valladolid no fue en la línea de cómo han jugado fuera porque el partido estuvo marcado por la expulsión de Charles. Han hecho méritos para tener más puntos, pero la clasificación está muy apretada", ha reflexionado Valverde, quien no cree que el equipo vigués piense más en su cita del domingo contra Osasuna porque "una vez que te pones a jugar todo el mundo quiere ganar". "Esas son cosas que se comentan durante la semana, pero el equipo que pongan va a ser para ganar", ha recalcado.